►►►►► [95 MB] Descargar Cualquier Driver de RED, VIDEO & AUDIO Facil y Rapido | Detecta, Actualiza, Descarga, Instala y Realiza Backup de Tus Drivers Offline | Metodo Octubre 2017 | Javizcape

Contraseña: javizcape
Password:   javizcape

Como bien ya todos sabemos cada vez existen nuevas formas, nuevos métodos y maneras de realizar las tareas o actividades de nuestra cotidianidad, para algunos y espero que ya la mayoría, hayan adoptado el hábito de curiosear o más bien de ir más allá en lo que les inquieta o genera una duda, sea el tema que sea, esto nos permite cada día adquirir nuevas habilidades y aprender un poco más, y lo mejor aprender “cosillas” que no todo mundo las sabe, “vé”.

Por eso hoy en este post tú vas a encontrar las herramientas suficientes para realizar de la manera más fácil, ágil e inteligente, la instalación, actualización, efectuar copias de seguridad de tus controladores o “drivers” más comúnmente conocidos en el habla inglesa, estos controladores que en ocasiones nos causan un poco de aburrimiento, desazón, desespero y nos trauman cuando no los encontramos, dedicamos tiempo “googleandolos” y las respuestas son páginas con aplicaciones muy dudosas llenas de malware y spam, sé que les ha pasado y estoy completamente seguro que han tirado la toalla, y deciden enviar el equipo al técnico más cercano o de su confianza, ya sea su computador portátil o de escritorio, e invertir unos pequeños pesos en la solución de este pequeño problemilla; y estos técnicos te lo solucionan de una manera muy ágil y eficiente (así como yo” …jejejeje!!!) ya que ellos cuentan con las herramientas para hacerlo. Bueno amigos sin más preámbulo les presento las herramientas que le solucionarán la vida a la hora de descargar sus driver, actualizar sus drivers y hacer copias de seguridad, cabe recordar que estas herramientas son especialmente desarrolladas para la plataforma de Microsoft Windows y son compatibles en sus versiones desde Windows xp, Windows seven, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, estas aplicaciones fueron escaneadas con filtro especial de avast Premium para prevenir contagio con algún tipo de malware, y también son aptas para ejecutarse en ambas arquitecturas tanto de x32 bits como la de 64 bits.

Estas aplicaciones son:
3DP Chip; ésta en especial te permite identificar los drivers de audio y de video o gpu, además te mostrará las referencia de la mother board o tarjeta madre, también enseña la referencia de la tarjeta de red, ya sea Ethernet o wifi, o ambas ya sea el caso, si no cuentas con internet en el momento de usar esta aplicación, ya sea porque no cuentas con el servicio, por tu ubicación, porque te lo suspendió tu proveedor (ISP ó WISP) o porque aún no has instalado la tarjeta de red correspondiente, pues la solución a ello es copiar el link o URL que te arroja la aplicación de 3DP Chip, y los abres en un café internet o donde un amigo que te preste un momento un computador con conexión a internet, lo guardas en tu Memoria USB (Pen Drive) y finalmente lo instalas en tu “compu”.

3DP Net; ésta herramienta en especial es la más liviana, practica y muy fácil de manejar, permitiéndote instalar el controlador de la tarjeta de red de tu PC, eso sí, es una solución para resolver algún conflicto y/o cuando recién instalas el sistema operativo de Microsoft Windows y no te deja instalado el driver (eso sí que es triste), …. Esto sucede eventual en Windows 7 y frecuentemente en Windows xp, para los que aun instalan este viejito pero muy útil sistema operativo. Recuerden que 3DP Net es la primera opción a la hora de solucionar conflictos o la ausencia de del driver de red.

IObit Driver Booster Universal.Activator; este herramienta es la que más recomiendo a la hora de actualizar y hacer copias de seguridad de los controladores de tu equipo, ya que te hace la vida muy fácil con solo dar clic, para ella solo debes bajar la versión oficial del aplicativo, en este link, http://www.iobit.com/es/driver-booster.php y seguir las instrucciones dejadas en el activador. (Archivo en formato .RAR, con contraseña=javizcape)

Amigos no siendo más, espero les sea de su agrado y de gran utilidad, seguiré agregando herramientas a este post todo con fines educativos, recuerda que el conocimiento es libre y que también se debe compartir, acepto críticas, sugerencias y demás. Muchas gracias les atendieron un amigo. Javizcape.


NOTA. No nos hacemos responsable por el uso o los fines que ustedes den a esta información y en especial a los archivos tomados para la ejecución de la actividad en específico. No nos dedicamos a reproducir, ni desarrollar ningún tipo se software ni nada que se les parezca, solo compartimos información con fines educativos. Recuerda apoyarnos tan solo con tu fidelidad y opinando como te parecen nuestros aportes, si deseas algo en especial nos podemos comentar al Facebook o whatsapp.



Entradas populares